Un joven griego sin oficio ni beneficio empieza a trabajar junto a Schliemann en las ruinas de Troya.
Pues llegué más o menos a la mitad del libro y no me gustó ni el estilo ni la historia.
En cuanto al estilo, espero que el Autor no escriba así todos sus libro, que no sea su estilo personal, si no que haya querido remedar la forma de escribir de los autores decimonónicos. Si esto es así, ole por el Autor, pero mi gusto personal está a años luz de aquello. No me gustó La Regenta, no me gustó Crimen y Castigo, tolero algunos Episodios Nacionales, y ya.
En cuanto a la historia, no llega a atraparme. Me da igual lo que les pase a los personajes, me da igual que el protagonista se enamore de la mujer de Schliemann, me da igual que las autoridades turcas les detengan, me da todo igual. No me importa.
He creado una nueva etiqueta para los libros inacabados.
VALE
No hay comentarios:
Publicar un comentario