Buscar este blog

19 febrero 2013

LOS ENIGMAS DE LA CODICIA - SANTIAGO LÓPEZ HERNÁNDEZ



19 de febrero de 2013 ·


Este libro lo compre a su propio autor que lo va vendiendo puerta a puerta. Pocas veces se puede dar esa circunstancia y solamente por eso me gustaría decir que me ha gustado. Pero no. No me ha gustado. Ni el estilo, ni el tratamiento que hace de la historia, a priori interesante, me convencen. Es previsible y me da la sensación de que tenía prisa por acabar el libro.
Un par de años después volvió a pasar el autor y estuve comentándole este último punto. Me dijo que al ser un libro autoeditado está muy sujeto a un determinado presupuesto. A él le hubiera gustado dedicarle más páginas pero economicamente no le fue posible hacerlo. A más páginas, más costo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario