Pues visto el título y la frase que lo acompaña poco se puede ampliar del contenido de este libro. Andoni y su mujer belga deciden que quieren darse un garbeo por el mundo en bicicleta y lo que empezó siendo una aventura se convirtió en su forma de vida.
Con la ayuda de bicicleteros sin fronteras van durmiendo de cama en cama y echando días de pedal por donde mejor les parece. Que me gusta este paisaje, planto la tienda y santaspascuasplin. Que queremos tener un hijo en el camino, pues manos a la obra.
Y así se fueron siete años. Viajaron por todo el mundo y coleccionaron un buen número de aventuras, si bien en el libro pocas de ellas se cuentas. Es más bien así:
De Guilder a Florín rodamos siete horas diarias durante tres días por buena carretera. En Libertonia, a traves de la organización Duchas Calientes, dormimos en casa de Justus T. Firefly que nos acogió calurosamente.
Quizás se echen de menos algunas anécdotas más y menos kilometraje. Un libro entretenido que a veces se hace un poco pesado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario